Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 24 de septiembre de 2013

Arte

El arte es subjetivo. No descubro nada nuevo.
Pero qué diferencia debe de haber entre un oleo de algún afamado y reconocido pintor en una de las salas del MOMA de N.Y, a este cuadro en las calles de Valparaíso de autor desconocido.

Siempre me hago las mismas preguntas pero… ¿Por qué será? que nunca me satisfacen las respuestas.

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

8 comentarios:

  1. Estic totalment d'acord amb la teva reflexió.
    La imatge em sembla magnífica, bàsicament per la seva senzillesa.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Quadre que també podria ser el porticó d'una finestra deixat envellir a la intempèrie...

    ResponderEliminar
  3. La calle sin más en su más puro modo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo. Hay muchas veces que las respuestas no nos satisfacen.
    La vida y el arte es un modo vivendi interior y exterior con sombras de arenisca con con esta joja.
    Muy buena la reflexión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es el arte?...

    Tú eres arte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta foto por su compromiso con el arte.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  7. Desde mi ignorancia, a veces incluso me pregunto si cierto tipo de arte es fruto del azar, un mero accidente que el autor decide enmarcar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo