Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Rojo con oscuro

En cualquier composición siempre buscamos ese halo de misterio que es capaz de hacernos mirar dos veces a fotografía descubriendo nuevos detalles que no se ven a simple vista.


La fotografía de la calle, es magia. Esencia de la vida cotidiana elevada hasta donde la queramos enmarcar. 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

11 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es que no se le vea la cara y el brillo del resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jan, el pantalón tiene un brillo que bien podría pasar por cuero a primera vista.
    Es el instante justo para que resalte la ropa por encima del resto que está en penumbra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Jan. Estos contrastes me privan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una imatge plena de misteri. Que el vermell (i també el blau o el verd) trenquin la foscor te un encant únic.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Los hay que pensamos que la fotografía callejera es el 80% de fotografía.
    Nada me gusta más que acertar a congelar un momento irrepetible, o todo lo contrario, uno miles de veces repetido, pero que forma parte de la vida de la mayoría de nosotros.
    Un saludo, Jan.

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que me encanta de tus fotografias, que siempre se puede encontrar algo más en ellas, que todas tienen un porqué.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la textura de la ropa, parece esculpida. También la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  8. Un contraste para una vestimenta potente que tu ojo hace resaltar a las mil maravillas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esa subexposición y saturación. Me recuerda el trabajo con el que un amigo ha ganado el premio talento joven de la FNAC
    http://www.fotovisura.com/user/espaliu/view/42-c
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  10. La fotografía de la calle, es magia. Esencia de la vida cotidiana elevada hasta donde la queramos enmarcar.

    Con esto todo lo demas sobra,no te podrias explicar mejor,me parece una frase para enmarcar jan...

    saludos.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo