Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 11 de julio de 2012

Florecer

Florecer es un sinónimo que no suele asociarse a la palabra renacer y esta, a la vez es un vocablo asociado a la fe, mientras que esta, la vinculamos con el mejor salvoconducto para conseguir la eternidad como forma de vida... 
El ser humano siempre me ha fascinado por su capacidad de adaptar aquello que cree y transformarlo en aquello que desea.


“Me deje llevar por la inercia de querer vivir más de la cuenta, pero la realidad del paso del tiempo, inexorable y sin milongas, puso mis huesos en su sitio mezclados con un polvo molesto que me impide respirar y mucho menos adentrarme en el fascinante mundo que podría haber sido la eternidad” 
Paradojas de un filósofo sin calcetines. 


Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

6 comentarios:

  1. Has portat a ma casa la primavera...i crec que a la teva també.
    Bon treball amic...m'agrada que déixes córrer l'aigua del riu cap avall...mai vas contra corrent.
    Abraçades Jan.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con el texto jan,es muy bello lo que dices,interesante en la medida que lo concibo,pero a la vez transmite algo de nostalgia o quizas conformismo,no se muy bien , pero espero que estes aqui por mucho,mucho tiempo jan...un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La foto esta bien Jan pero el texto es algo que no deja indiferente a nadie, vamos; para reflexionar sobre ello, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente cada etapa de la vida tiene su atractivo que dificilmente se puede entender si no estás en ella.
    Quien me iba a decir a mi lo que disfruto con mi nieto?? He tenido que esperar al paso de los años para saberlo.
    Paradojicamente la protagonista de tu foto es una de las que, en mi tierra, llaman "siempreflorida".
    Bonita.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. En este caso es la imágen la que ilustra al texto. Un texto abrumadoramente lúcido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo