Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 6 de agosto de 2011

Niñez añorada


Un segundo, una imagen…
Las fracciones de tiempo esconden momentos que si los dejamos escapar, simplemente parece que no hayan existido nunca. De ahí la importancia de educar la mirada con la pretensión de captar esas escenas que quizás, no le importen a nadie pero forman parte de la vida. De lo que nosotros… hemos vivido.

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

11 comentarios:

  1. Educas mi mirada con tu talante Jan, hoy veo la voluntad de la vida amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes de niños, suelen tener una naturalidad que no encuentro en los mayores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He estado un poco atareado, y algo holgazán en visitar mis blogs preferidos, pero me estoy poniendo al día.
    Tus imágenes y textos son un deleite, como siempre.
    Un abrazo patagón

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso, estoy de acuerdo con Sensaciones en Imagines.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una instantánea, una fotografía que capta un momento especial y único, un bellísimo retrato Jan, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ella siempre recordara ese momento gracias a ti... a congelar con tu cámara ese segundo de su vida.

    Me gusta eso de educar la mirada, es una asignatura que se debería dar desde infantil hasta la universidad y más...

    Enhorabuena por tus imágenes y tus palabras.


    Besos desde mi puerto.

    ResponderEliminar
  7. Contigo a prendí (como dice la canción) a "ver y mirar" una fotografía :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa niñez retratada. La mirada de la niña es mágica...

    Abrazos,Jan.

    ResponderEliminar
  9. La mirada de los niños, llenos de alegría, admiración e inocencia, es lo que lamento que luego se pierda.
    Genial.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo