Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 9 de enero de 2011

La inocencia en el gesto


Cuanta inocencia en un gesto. Cuanta verdad en una tímida sonrisa. Los niños siguen teniendo la llave del futuro, siempre y cuando nunca crezcan.


Con un clic sobre la imagen la veréis más grande.
Clic en el enlace para ver la serie completa

Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

17 comentarios:

  1. no es el crecimiento el que corrompe al ser...sino la educación...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es la ternura personificada, cuanta dulzura en un solo gesto.
    Preciosa foto, Jan!

    ResponderEliminar
  3. Has captado todo lo que nos dices en una sola imagen. Muy bonita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Además de la educación yo creo que se pierde la mirada con la repetición de las cosas, cuando te acostrumbras a ellas. Van dejando de tener esa maravillosa ilusión que te hicieron al principio y que poco a poco se convierte en cotidianidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jan:

    Pel meu gust es una de les fotografíes boniques que t´he vist
    publicades.
    Enhorabona, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Olá!!

    Que linda imagem!!

    Fico encantada com tanta sensibilidade...

    A beleza infantil perfeitamente retratada!!

    Beijos!!

    ResponderEliminar
  7. agrandé la foto pq me parecia que es de las que merecen verse bien. lo malo no es que crezcan sino que los años los corrompan. yo por ejemplo quiero conservar los años infantiles entre mis recuerdos recientes. tengo ese tipo de memoria que desecha lo malo y conserva sólo lo bueno de lo vivido.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Jan!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es todo un honor para mi, y por darme así la oportunidad de conocer tu impresionante trabajo.

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la forma que tienes de hacer y entender la fotografía¡¡

    ResponderEliminar
  10. Lo refleja a la perfección la cara de esa niña ... pero deberíamos plantearnos, como sociedad, ¿qué narices hacemos para corromper de esta manera la inocencia de un niño?
    Te deseo un fructífero nuevo año
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. ...la toma lo dice todo Jan, tiernamente estupenda. Saludos y que tengas una buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Jan, lo primero darte las grcias por visitar mi blog porqué gracias a ello he descubierto el tuyo, que es excelente con una fotos excelentes, esta que nos muestra es muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Cuando se pierde ese gesto, se deja de ser niño.

    ResponderEliminar
  14. ¡Déjales crecer Jan! ¿Qué haría yo si no? Prometo intentar que guarden ese gesto para siempre en el fondo de su alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Así es, Jan. Nada hay más bello que la inocencia y la sonrisa de un niño.

    Quizás nuestro futuro consista en volver a ser niños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La realidad sin contaminar.

    Estupenda!

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo