Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 16 de diciembre de 2010

No solo te alejaste...


La inmensidad de un edifico inmenso, la soledad de quien se cobija solo, bajo un paraguas. Esa levedad efímera y sutil de la cual todos queremos huir sin saber que estamos inmersos en ella.
No solo te alejaste ese día, sino que además, llovía.
Paradojas de la vida. No hay más.

"La serie completa clicando en la etiqueta"
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

9 comentarios:

  1. Soledad y lluvia, binomio perfecto.
    Felices fiestas y feliz año, estaré ausente y no se si en esos días podre acercarme a felicitarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Copio las palabras del admirado Maese Pedro (pero con acento "andalú") :)
    quiero dejarte un enlace donde encontrarás mi felicitación -de estas fechas- para ti y tus amigos-seguidores Feliz Navidad

    abrazos cálidos, ¡maestro!

    ResponderEliminar
  3. Edificio importante, persona con paraguas, llueve en la ciudad... melancolía

    ResponderEliminar
  4. Quizás sea por las festividades que llegan y me envuelven en la melancolía de los recuerdos de rostros velados, puertas que cerré para siempre, senderos oscuros - no lo sé, pero tu frase me emociona, me pega fuerte:

    "No solo te alejaste ese día, sino que además, llovía."

    La pequeñez de la persona bajo el paraguas, el magistral edificio, la luz tenue y húmeda...bella fotografía ¿por qué siento admiración y tristeza, soledad y asombro, todo al mismo tiempo?

    Eres un gran fotógrafo, ¡por eso!
    Abrazos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  5. El verdadero valor de las distancias lo da el entorno.
    El entorno de ambos.

    ResponderEliminar
  6. Tres portones cerrados, dos líneas sobre la calzada, una mujer y su paraguas como un amuleto de azabache contra las clausuras de los bancos y de las tardes de lluvia. No solo te alejaste...con ese título poco más hace falta para continuar la calle, para expandir la levedad de la imagen.

    Tengo una parecida, pero le falta la lluvia. Tal vez me anime a subirla.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez sea nuestra condena como especie irracional: la eterna soledad, aún en grupo, incluso rodeados de multitudes ...
    Una composición magnífica Jan
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo