Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 1 de noviembre de 2008

Anécdota sesenta y seis

La vida nos trae nos depara algunas sorpresas que son difíciles de digerir. Unas son completamente inesperadas, y nos cogen de improviso. Otras más previsibles, no les hacemos caso. Menudo comportamiento el nuestro.
El caso es que ayer Salí de casa. Me fui a dar una vuelta mientras el sol se escondía por el horizonte y la penumbra se adueñaba de las sombras. Deambule sin rumbo. Nada nuevo en mí. Me perdí por estrechas callejuelas empedradas. Mis pensamientos divagaban y se perdían entre pasos oníricos. Me sentía contento de la soledad. Me sentía bien en soledad.

Me percaté de que alguien me seguía. Entré en un portal y me escondí. La luz de la escalera estaba estropeada. Parecía un amante furtivo escondido de sus pecados de amor. De pronto un destello en la oscuridad me hizo estremecer. Ella apareció de la nada. Estaba mirándome. Abrió la boca e intento morderme el cuello…
Desde ayer solo vivo de noche. De día, duermo. Por qué nadie me avisó que era la noche de Halloween?…

“Anécdotas”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.

18 comentarios:

  1. Muy bueno el relato de transformación, aunque sea a vampiro jejeje... impresionante el efecto de los dientes, da acojone pensar que pudiera pasar de verdad, ¿o pasó de verdad? ;^Ð

    saludos desde la penumbra
    MA

    ResponderEliminar
  2. Vaya, curioso relato y curioso blog.Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel…
    A veces he comentado que uno cuando escribe tiene la tendencia de no saber muy bien en que momento la ficción se iguala a la realidad… O viceversa.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. La menda…
    Me alegra enormemente que la mezcla de tus sensaciones después de pasearte por aquí, termine con un me gusta.
    Me gusta tu presencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues ya ves Raúl...
    A uno que pasaba por ahí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A veces por esas noches bien vale dar la vida, con la cámara fotográfica a mano, claro.

    ResponderEliminar
  7. No te falta razón amigo Pedro. Con ella vivo y comparto la propia vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A ver si no era vampira y tampoco queria morderte y has perdido un ligue tio.
    Bueno en serio, genial el efecto de los dientes y esa textura que se aprecia en el primer plano.
    Un saludo soñador.

    ResponderEliminar
  9. Ahora que sé que eres de los nuestros me quedo más tranquilo.

    No abuses de la fotografía. Produce alucinaciones.

    ResponderEliminar
  10. Amigo jan hay que estar al tanto de las fechas! Pero bueno no creo que eso sea problema para que sigas escribiendo post llenos de sorpresa y emoción; es más, ahora incluirás ciertas dosis de terror. Por cierto no te doy mi dirección por si acaso. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien conseguido ese efecto vampiro. La edición es muy buena. Da miedo.

    ResponderEliminar
  12. Hmmm yo creo que es tu lado vampiro el que ha guiado esta historia ... y vaya que creo que teneís semejanzas .... por lo pronto no teneís autoretrato, será que no te ves en los espejos ?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Porque si te hubiesen avisado ahora no serias un hijo de la noche...

    besitos grandotes....

    ResponderEliminar
  14. Hasta se me han puesto los pelos de punta, Jan.

    Si me lo permites, enlazo tu blog al mío para tenerte más presente.

    ResponderEliminar
  15. Intrigante historia que se ccomplemente perfectamwente con este efecto vampiro que le has dado a la foto. Muy logrado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. muy buena historia y mas la foto
    Saludos y que te la pases super en estas fechas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Huyy..
    Que miedo da esa foto..
    Ahora eres el señor de la oscuridad...
    Te dejo abrazos.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo