Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 20 de julio de 2008

El paso del tiempo

Sin grandes pretensiones, tuvo su esplendor. Hoy en día, el tiempo corre en contra suya. Una similitud con la vida. Una fachada que en su día fue joven y lozana. Hoy, ajada y maltrecha por el paso de los años, el riguroso clima reinante y los pocos recursos de sus habitantes para darle un poco de mantenimiento.
Ya vendrán tiempos mejores y si no es así… la vida seguirá a pesar de las ilusiones. Como decía un viejo amigo mío…
“La vida es dura”



Puerta y ventanas
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

6 comentarios:

  1. Bueno creo que el tiempo corre en contra de todos y de todo... pero eso no es tan malo... afortunadamente para las cosas casi siempre hay marcha atrás..
    Caricias para tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho eso de los silencios vividos.

    Me encanta cómo consigues retratar, compartir situaciones, o visiones cotidianas que muchos descuidamos en el camino.

    Es mi objetivo en este recién iniciado camino de la fotografía... creo que aprenderé a ver en esta fascinante ventana.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Vicky, el tiempo corre en contra de todos, el problema puede ser que ademas quizas en esta vida de autentica prisa, lo hagamos correr mas rapido.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aún con el tiempo tiene el ancanto de lo bello, aqui se dice que donde hubo fuego queda el rescoldo.
    BESITOS, esta me recuerda a las edicaciones de las casas cubanas.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Pero aun así, hay vida en ella, en esa pequeña luz que aun ilumina parte de esa maltrecha ventana, en esos encajes que aun adornan con un rictus irónico, el devenir de la vida.
    Ha sido muy grato conocer su casa, sus imagines y sus palabras.
    Reciba mi más cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sin ese tiempo que le ha pasado por encima no tendría esa belleza silenciosa, ese protagonismo casi mágico en la fotografía.
    Siempre me han gustado las fachadas y su luz.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo